10 policías y tres civiles detenidos en Bolívar por hurtar alimentos

**Los funcionarios, 5 policías regionales y 5 militares, servían de custodios en galpones donde guardaban la mercancía.

Ciudad Bolívar. Nov. 2017.- Cinco funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y cinco de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos por efectivos del Cicpc este lunes, por haber hurtado alimentos en galpones donde laboraban como custodios.

Además, tres civiles también quedaron detenidos por el mismo caso.

Los policías regionales fueron identificados como: Omar José Vasquez, de 31 años; Jorge Luis Garrido, Carlos Enmanuel Cordero Medina, ambos de 30 años; Enrique Alfredo Albornoz Ysaguirre, de 25, y Alfrilour Contreras Rojas, de 24.

De acuerdo con la información aportada por los funcionarios, los implicados extraían productos de primera necesidad de la empresa Alimentos Bolívar C.A, ubicada en el sector Menca de Leoni de Ciudad Bolívar.

Los tres civiles fueron identificados como: Carlos Manuel Valles Pérez, Rebeca Benicia Cepeda Zabala, ambos de 43 años, y José Ramón Ortiz Duarte, de 36. Les incautaron 45 cajas de aceite marca Diana y 34 cajas de productos farmacéuticos.

Por su parte, los militares fueron capturados en el municipio Caroní.

El gobernador Justo Noguera, resaltó este martes en una rueda de prensa que en tres semanas de gestión han atacado de manera frontal el bachaqueo y la especulación. “Estamos trabajando para garantizar la seguridad al pueblo de Bolívar”.

 

(18)

10 policías y tres civiles detenidos en Bolívar por hurtar alimentos

| Sucesos | 0 Comments
About The Author
-