A 14 años de cárcel  por matar a dos ancianos

Oct. 2017.- A 14 años de prisión fue condenado Eduard Miguel Ruiz Corniel (19), quien admitió haber causado la muerte de Alberto del Rosario Cabrera (72) y su pareja, Sara María Jaspe (84), ocurrida el 3 de octubre del año 2014 en el caserío Las Garzas, municipio Girardot del estado Cojedes.

El condenado fue acusado por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo, robo de vehículo automotor y uso de adolescente para delinquir, así lo reseñó el Ministerio Público.

La pena será cumplida en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito, indicó un boletín de prensa emitido por la Fiscalía designada por la Asamblea Constituyente.

A las 6:00 de la mañana de la citada fecha, las víctimas escucharon los ladridos de los perros en su residencia. Al verificar la situación, Cabrera fue sorprendido por cuatro personas armadas (entre ellos un adolescente de 16 años de edad) que lo golpearon varias veces, mientras que su cónyuge también sufrió distintas heridas en su cuerpo.

Tras cometer el homicidio de ambas personas, los involucrados sustrajeron una moto del interior de la vivienda para escapar del lugar.

Seguidamente, un familiar de la pareja se acercó al sitio del suceso y los trasladó hasta un centro de salud cercano, pero el septuagenario había fallecido por las múltiples lesiones. En tanto, su pareja murió horas después por insuficiencia respiratoria.

(4)

A 14 años de cárcel por matar a dos ancianos

| Sucesos | 0 Comments
About The Author
-