A TODOS LOS CIUDADANOS DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA:  Ing. José Curiel Rodríguez. Dr. Oswaldo Álvarez Paz

La situación del país es insoportable e insostenible por más tiempo; el país se nos escapa y de no hacer algo ahora, sin dilación, los ciudadanos nos quedaremos sin república. Los venezolanos, hemos sido víctima del engaño castro comunista que sólo ha traído miseria generalizada producto de la enorme incapacidad de la nomenclatura comunista, su generalizada y abyecta corrupción y su visión de Venezuela como un país mono productor para sólo mantener y enriquecer una dirigencia comunista dispuesta a la opresión y no para el beneficio de sus habitantes.

La Constitución Nacional -violada cientos de veces- obliga a todos los venezolanos, sin excepción, a reponer su vigencia. Es un derecho y un deber. Pero sólo unidos, como ciudadanía, como país, con un objetivo claro podemos lograrlo. La Mesa de la Unidad Democrática ha realizado un buen trabajo, pero no es suficiente. En esta hora decisiva se requiere encontrar una solución urgente y constitucional, como lo hicimos aquí en Venezuela el 23 de enero de 1958.

Exhortamos a todos los ciudadanos de buena voluntad a unirnos en un GRAN FRENTE NACIONAL que nos permita de una vez por todas dar al traste con este régimen oprobioso que tiene a millones de venezolanos hambrientos hurgando en la basura, sin servicios públicos, víctimas del hampa y peor aún sin esperanza alguna.

La solución es el restablecimiento de la república en la consolidación de la democracia, como la única vía para ofrecer a todo ciudadano dispuesto a trabajar por Venezuela, toda la prosperidad que su esfuerzo y trabajo merezca.

Te hacemos un llamado para concretar encuentros. La República no puede esperar un día más y requiere ya de tu decisión y empeño. Transmite este mensaje a tus familiares y amigos. No hay tiempo que perder. Contáctanos.

¡¡¡VIVA VENEZUELA LIBRE, PRÓSPERA Y SOBERANA!!!

Por el Grupo de Análisis Político (GAP):

         Ing. José Curiel Rodríguez                              Dr. Oswaldo Álvarez Paz

         Ing. Vicente Pérez Cayena                              Ing. Andrés Scott Velázquez

         Dr. Miguel A. Hernández Ocanto                    Urb. José Rafael Velázquez

         Dr. José R. Méndez Farrera                           Cdno. Eduardo Vetencourt De Lima

Dr. Rómulo Hernández O.

Correo electrónico del Gran Frente Nacional:frentenacional2017@gmail.com

 

(64)

A TODOS LOS CIUDADANOS DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA: Ing. José Curiel Rodríguez. Dr. Oswaldo Álvarez Paz

| Opinión | 0 Comments
About The Author
-