¡ADIÓS CHINO Y NACHO! HOLA CHYNO MIRANDA

**Aunque todo es muy dudoso aún al parecer el dúo supremo de venezolanos tomarán caminos diferentes

El Imparcial al Día. 02 mar. 2017.-    Al parecer la separación del dúo supremo Chino y Nacho, está al borde de una inminente separación, porque aunque recientemente compartieron tarima en una presentación en Ecuador, nadie puede dejar de percibir que cada uno de ellos está trabajando por separado en otros proyectos.

Como si las suposiciones no fueran suficiente su poca cercanía en Premio Lo Nuestro, desató una ola de comentarios y rumores, que apuntan que en definitiva los músicos venezolanos tomarán caminos diferentes.

Para ponerle un poco más de leña al fuego, Jesús Miranda, mejor conocido como Chino, se ha encargado en los últimos meses a través de sus redes sociales de ir modificando un poco su imagen y su nombre artístico que ahora pasará de ser Chino, pero con Y griega, transformándose ahora en  ChynoMiranda.

Sin embargo, nada de esto es casual, porque desde hace varias semanas el músico se ha encargado de enviar pistas a sus seguidores, para que se vayan acostumbrando a su nuevo nombre artístico.

Ahora solo queda esperar que los intérpretes de “Andas En Mi Cabeza” y “Me Voy Enamorando”, oficialicen esta noticia que a una gran mayoría parece caerle de sorpresa.

(30)

¡ADIÓS CHINO Y NACHO! HOLA CHYNO MIRANDA

| Farandula y Espectaculos | 0 Comments
About The Author
-