Alcalde José Vásquez inspeccionó obras que se ejecutan en Camaguan

Camaguán. El Imparcial al Día. 10 mar. 2017.-  Con el objetivo de constatar el avance de las obras que se están ejecutando en la actualidad en el municipio Esteros de Camaguán, evidenciando el plan de desarrollo que tiene enmarcado el alcalde José Vásquez para su tierra. Este jueves como de costumbre el mandatario municipal y su equipo de trabajo conjuntamente con los concejales y poder popular dieron marcha a la jornada de inspección por las diferentes obras que se ejecutan en la entidad gracias a la articulación de un solo gobierno nacional, regional y comunal. El recorrido inicio por la cancha de usos múltiples en la parroquia Puerto Miranda, sector altos de Puerto Miranda, donde se invierten sesenta y siete millones setecientos once mil novecientos cincuenta y cinco bolívares los cuales son administrados directamente por el consejo comunal y aportados por el CFG, para el techado, iluminación, demarcación y pintura de dicha infraestructura deportiva con lo cual se benefician los jóvenes de la comunidad.Es de mencionar, que el mandatario local a lo largo de su gestión ha procurado que cada uno de los proyectos que se desarrollen en esta jurisdicción sur guariqueña sean de calidad, permitiendo que el bienestar de la población aumente cada día más. Seguidamente la comitiva, avanzo hacia la rehabilitación y mejoras del Ambulatorio Rural tipo II ubicado en el populoso sector La Negra, obra fundamental para brindar la respectiva atención en materia de salud a dicha comunidad. Este proyecto es ejecutado con una inversión de 12.577.712,32Bs. a través del Consejo Federal de Gobierno importante proyecto enmarcado en la revolución socialista que plantea la ejecución de políticas bajo las líneas de un solo gobierno brindando respaldo a los diferentes sectores que son trascendentales para la evolución de la jurisdicción, siendo la salud uno de ellos.

A continuación, el equipo visito la reactivación del grupo de kioscos productivos ubicados en la entrada de esta tierra sur guariqueña.  Con lo cual una vez operativos se brindarán herramientas para que los Camaguanenses puedan tener nuevas formas de ingreso y de la misma manera se continúe exaltando las potencialidades de la región. Dicho proyecto contempla la ampliación de los diez kioscos a 8 mts x 2,50 quedando cada uno de 20 metros cuadrados para lo cual se hace una inversión de 45.645.983,81 bolívares aportados por CFG según proyecto presentado por el ayuntamiento municipal.

Para finalizar la jornada de inspección el Burgomaestre se trasladó a constatar los trabajos orientados a mejorar las condiciones del relleno sanitario, área donde actualmente se depositan los desechos sólidos que se producen en el Municipio, garantizando el adecuado manejo de la basura en las respectivas fosas que han sido dispuestas para su depósito.   Entretanto, los recursos asignados para este proyecto calculado en 69.792.933,13 bolívares provendrán de los asignados por el Consejo Federal de Gobierno.

Es así, como la gestión local contando con el apoyo de las instituciones nacionales y las comunidades organizadas, avanza en la ejecución de las obras, que se traduce en progreso y calidad de vida para quienes habitan en estas tierras llaneras.

(7)

Alcalde José Vásquez inspeccionó obras que se ejecutan en Camaguan

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-