Alcalde Pedro Loreto dota de motocicletas y radio patrulla al Iapatmi

** Con esta entrega el Gobierno Municipal garantiza la movilización de los efectivos para los patrullajes que se desarrollan en las diferentes comunidades

Valle de la Pascua. EL Imparcial al Día. 18 mar. 2017.-   En busca de fortalecer la seguridad en el municipio, el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo en un acto efectuado la tarde del jueves entregó  motocicletas y  radio patrulla al Instituto Autónomo de la Policía Administrativa del Municipio Infante (Iapatmi).

El burgomaestre, destacó que esta entrega es parte de la gestión del Gobierno Municipal en garantizar la movilización de los efectivos para los patrullajes que se desarrollan en las diferentes comunidades.

“El problema de inseguridad que estamos viviendo actualmente es preocupante, pero a pesar de las dificultades estamos dotando a este cuerpo de seguridad para que continúe trabajando por el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos. Gracias a Dios siempre hemos llevado los operativos de seguridad que han arrojado saldos positivos y sin hechos que lamentar. Así como nos importa la vialidad, la educación, el deporte y la salud; también en nuestro gobierno ha sido prioridad la seguridad para todos”, aseveró.     Asimismo, Pedro Loreto expresó que “Es una gran satisfacción para nosotros formar parte de esta institución y contar con funcionarios capacitados que trabajan con profesionalismo, constancia y dedicación”, resaltó.   

Por su parte, el comisario, Rodolfo García Villasmil apuntó que  “Nos sentimos complacidos con el trabajo del alcalde Pedro Loreto que se encuentra comprometido no solo con los funcionario, sino también con su gente”, dijo.

Luego de la actividad se realizó inmediatamente un despliegue de los uniformados por las diferentes calles y avenidas hasta llegar a la manga de coleo Campeones Guariqueños donde se lleva a cabo la copa Feveco, contando con la presencia de la máxima autoridad del municipio, el vicepresidente de la Cámara Municipal Carlos Torres, el director de Seguridad Ciudadana Andrés González, El director de Recursos Humanos Andrés González,  el director de Prensa y Comunicación Luis Salas, la directora de Participación Ciudadana Laurimer García, la directora de Hacienda Miluzma Bolívar de Carrasco, la coordinadora del Mercado Municipal Belkis Ledezma, el director Administrativo del Cuerpo de Bomberos Freddy Piñerua y el comandante Édison Rafael Castillo, entre otros.

Prensa Gobierno de Infante

(110)

Alcalde Pedro Loreto dota de motocicletas y radio patrulla al Iapatmi

| Chistes del día, Locales | 0 Comments
About The Author
-