Alcalde Pedro Loreto fortalece el deporte en Infante

** El burgomaestre asistió la mañana de este domingo a las instalaciones del polideportivo Adriano Mancini para apoyar a las diferentes delegaciones que participaron en el campeonato estadal         

Prensa Gobierno de Infante

Valle de la Pascua. 13 jun. 2017.- El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo en apoyo al deporte, asistió la mañana de este domingo al campeonato estadal categoría preparatorio II nivel de béisbol menor que se llevó a cabo en el polideportivo Adriano Mancini.

Este evento contó con la participación de las delegaciones de los municipios Francisco de Miranda, José Félix Ribas, Juan Germán Roscio, Pedro Zaraza, Julián Mellado y el anfitrión Leonardo Infante.

Acompañado por la presidenta de la Cámara Municipal Teresa Navarro, el presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte William Molina y la directora de Participación Ciudadana Laurimer García; el burgomaestre agradeció la copa en su honor y extendió las más sinceras felicitaciones a los equipos, al subcampeón Los Pericos de Ribas y el campeón Los Pumas que representará al estado Guárico en el próximo nacional programado para el mes de julio.

“Que viva el deporte y los Criollitos de Venezuela, estamos siempre apoyando a estos niños quienes se merecen lo menor y toda nuestra ayuda. Nos sentimos orgullosos y felicitamos a las diferentes delegaciones que asistieron al campeonato, estamos seguros que en cualquier participación que tengan saldrán victoriosos porque contamos con excelentes atletas”, acotó.

Apuntó el mandatario municipal, que la mejor manera de contribuir para alejar a los jóvenes del vicio y la violencia es incentivarlos en las prácticas deportivas.

“Siempre lo hemos manifestado queremos formar a niños, niñas, jóvenes para hacerlos ciudadanos de bien y así fomentar en ellos no solo la actividad física, también la sana convivencia”, afirmó.

Cabe destacar que durante la actividad el gerente local otorgó el premio especial como jugador más valioso a Xavier Sánchez del municipio Ribas.

(14)

Alcalde Pedro Loreto fortalece el deporte en Infante

| Locales | 0 Comments
About The Author
-