Alcalde Pedro Loreto pisa el acelerador en la construcción de obras

** La gestión municipal avanza en función de dignificar la calidad de vida de los ciudadanos

Valle de la Pascua El Imparcial al Día. 12 nov. 2016.- El gobierno de Infante a través de la Dirección deLas cuadrillas realizan la recuperación de la cancha deportiva Desarrollo Urbano dio inicio a los trabajo de construcción de aceras y brocales en la avenida Rómulo Gallegos cruce con la calle Retumbo, permitiendo así una mejor transitabilidad para los peatones.

La gestión municipal  que dirige el alcalde Ing. Pedro Loreto sigue avanzando y consolidando obras en función de dignificar la calidad de vida de los ciudadanos.

De esta manera, el gerente local hizo un recorrido la mañana de ayer con el fin de supervisar estas obras destacando también los trabajos que se están realizando en el campo de Fútbol en la comunidad Cristo Rey, recuperación de la cancha deportiva y limpieza en Jardín La Pascua.   El alcalde Pedro Loreto supervisa los trabajos de construcción de las gradas en el campo de fútbol en la comunidad Cristo Rey

Pese a la crisis económica del país y lo dificultoso para conseguir los materiales de construcción el ayuntamiento se mantiene de frente cumpliéndole a los vecinos, llevando bienestar mediante la solución de las problemáticas que se presentan en las distintas comunidades.

Además de estas labores la Alcaldía de Infante ejecuta la reparación de tuberías y asfaltado en toda la ciudad.

Pedro Loreto, alcalde del municipio, señaló que están cumpliéndole a la gente dando continuidad al plan de embellecimiento en el municipio.Labores de limpieza en Jardín La Pascua

“Seguimos demostrando que trabajando unidos si podemos lograr el bienestar común de la colectividad, estamos permanentemente implementando estrategias que van en función de consolidar los servicios básicos”, indicó.

Estos trabajos lo ejecutan las cuadrillas de Desarrollo Urbano a cargo del Ingeniero, Isaac Contreras y Servicios Públicos representado por Joel Olivares.

(8)

Alcalde Pedro Loreto pisa el acelerador en la construcción de obras

| Locales | 0 Comments
About The Author
-