Alcalde Pedro Loreto salió en defensa de la democracia y la libertad de Venezuela

 ** En este acto participativo los infantinos asistieron masivamente a los 21 puntos activados en el municipio para rechazar la Constituyente fraudulenta que quiere imponer el Gobierno Nacional  

 Prensa Gobierno de Infante

 Valle de la Pascua. 17 jul. 2017.- Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo salió a la calle para participar en la consulta popular como fiel muestra de su compromiso en la defensa de la democracia, la paz y libertad de Venezuela.

El burgomaestre, durante el recorrido por los 21 puntos activados en la zona urbana y rural del municipio señaló que este acto participativo quedará para la historia como uno de los más importantes en el país.

“Este ha sido un proceso libre y solido para la democracia, nosotros apostamos a una Venezuela productiva con seguridad; donde los jóvenes tengan empleo y un mejor futuro”, recalcó.

Aseguró, que en Valle de la Pascua el pueblo cumplió saliendo con alegría y masivamente a los centros de votación.“Así con ese mismo entusiasmo vamos hacer posible que Venezuela tome el camino de la producción y no tenemos ninguna duda que todos los venezolanos vamos a vivir mejor”, afirmó.

Asimismo, el gerente local apuntó que con esta consulta popular en ningún momento se han violado las leyes, sino que las están haciendo respetar.“Nosotros si nos amparamos en los artículos 5, 7, 70, 333 y 350 establecidos dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Estamos en contra de la Constituyente fraudulenta que quiere imponer Nicolás Maduro”, dijo.

(8)

Alcalde Pedro Loreto salió en defensa de la democracia y la libertad de Venezuela

| Locales | 0 Comments
About The Author
-