Alcalde Pedro Loreto toma acciones contra el abigeato

** En el municipio Infante se seguirán tomando las medidas pertinentes brindando el resguardo y seguridad de los ciudadanos

 Valle la Pascua. El Imparcial al Día. 08 mar. 2017.- Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Administrativa del Municipio Infante (Iapatmi), bajo la dirección del comisario Rodolfo García Villasmil, cumpliendo instrucciones del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo lograron retener este lunes en procedimiento un camión cargado de ganado resultaron detenidos además 2 sujetos de la banda Los Caimanes.

Ante la preocupación de los productores ganaderos y habitantes de las zonas rurales, el burgomaestre viene tomando acciones contundentes contra el abigeato en el municipio Infante.

El comisario Villasmil, recalcó que estos sujetos mantienen en azote a los caseríos El Paramo, Los Caros, Campo Alegre, Santa Rosa de Pardillal, El Bostero y Las Campechanas.

“Bajo lineamientos del ciudadano alcalde Pedro Loreto seguimos trabajando, implementando los operativos respectivos en el que se logró retener 8 reses pertenecientes al Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos y por ende del estado, los sujetos tenían en su poder papeletas del hierro totalmente legal pero el destino que llevaba era el matadero municipal. Nosotros continuaremos con las averiguaciones para determinar y capturar a las personas que estén inmersos en estos hechos”, indicó.Villasmil, manifestó que los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía 15 del Ministerio Público.

De esta manera, el director del Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos, Emmanuel Guevara expresó que “Gracias al trabajo de la policía municipal, quienes aprehendieron a estas personas que hurtaron las reses propiedad de la casa de estudios. Queremos que esto llegue a la profundidad del caso para así dar con los demás responsables”, indicó.

(164)

Alcalde Pedro Loreto toma acciones contra el abigeato

| Locales | 0 Comments
About The Author
-