Alcalde Vásquez: Camaguan no se retrocede gracias a los logros de la revolución que impulsan al pueblo

**Aseguro el mandatario local durante alocución semanal

Camaguán. El Imparcial al Día. 06 abr. 2017.-  Diferentes obras en ejecución, fueron enumeradas y anunciadas por el ciudadano alcalde del Municipio Esteros de Camaguán, Lcdo.  José Vásquez, en su acostumbrada alocución “El Alcalde Habla Con Su Pueblo” edición 481. Vialidad, educación, deportes, servicios públicos entre otras áreas necesarias para la consolidación de la entidad en una potencia agrícola, pecuaria y turística, son fortalecidas gracias al trabajo articulado realizado día a día por el mandatario local con las distintas instituciones gubernamentales, así como también con el Gobierno Nacional, Regional y el Poder Popular. En este particular, hay que resaltar la cuantiosa inversión que se sostiene en la localidad a través de la ejecución de un compendio de obras en diferentes áreas que se traducen en bienestar social para el pueblo camaguanense que son el reflejo del crecimiento sostenido de la jurisdicción en el marco del proceso revolucionario a fin de llevar al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

Durante la alocución el mandatario camaguanense hizo un recuento de los logros de la revolución, indicando que en la misma se han sentido las acciones de la integración y unificación del gobierno revolucionario, lo que se puede visualizar en el desarrollo sostenido que ha experimentado esta tierra sur guariqueña y el país.  Así mismo, envió un claro y contundente mensaje a los integrantes de la oposición en la localidad haciendo énfasis en que en la tierra de los esteros no se retrocera mas nunca, ni jamás los revolucionarios se rendirán, Entendiendo, que desde el Gobierno municipal se ha luchado por hacer de esta jurisdicción una tierra prospera y llena de oportunidades para sus habitantes, basados en el bienestar que promueve la revolución y que se sustenta en un desarrollo sostenido y organizado. Todo ello, garantizando la seguridad de las familias camaguanenses, al tiempo que se brindan respuestas oportunas a sus requerimientos. Contando, con el respaldo de diversas instituciones que apoyan la ideología socialista y se han convertido en aliados de la gestión ofreciendo sus aportes y contribuciones positivas.

De igual forma el alcalde José Vásquez, invitó a todos los que quieren al municipio a establecer un debate político de altura, con críticas constructivas, ideas y proyectos que busquen seguir enalteciendo a la jurisdicción. A la par, manifestó la importancia que tiene hoy más que nunca la unidad y trabajar para lograr las metas en equidad social. Añadiendo, que bajo ningún concepto se puede aceptar acciones contrarias a las normativas que imperan en Camaguán y que a su vez están en consonancia con las leyes vigentes y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

 

(5)

Alcalde Vásquez: Camaguan no se retrocede gracias a los logros de la revolución que impulsan al pueblo

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-