Alcaldía de Camaguán agasajo por todo lo alto a las madres en su día

**El exitoso evento organizado por la Alcaldía contó con el apoyo de un grupo de comerciantes y diferentes instituciones que dieron su aporte para hacer posible el destacado espectáculo***. 

Prensa Alcaldía Camaguán

Camaguán.  29 may. 2017.- En el marco de la celebración del día de las madres, la Alcaldía Bolivariana del municipio Esteros de Camaguán como todos los años llevo a cabo un completo evento mediante el cual se rindió homenaje a las valerosas mujeres que cumplen el rol más importante como lo es la madre. La actividad se realizó este viernes en las instalaciones del teatro Eudes Álvarez en el que se dieron cita cientos de progenitoras de los distintos sectores de la jurisdicción quienes acudieron a disfrutar de una gama de actividades recreativas y culturales. La oportunidad fue propicia para que las voces más tiernas y angelicales honraran a las madres de la tierra de los esteros.

 Una mañana dedicada completamente a ellas, donde recibieron obsequios, alegría, sorpresas y mucha diversión, durante el evento se contó con la presencia de la Primera Combatiente Municipal Dra. Fabiola De Córdoba, junto al equipo de gobierno local quienes aperturaron el significativo evento, el cual inicio con un colorido baile a cargo de la academia de baile Joska Dance, seguido de las expresiones de bailes culturales, interpretaciones en el arpa cuatro y maracas quedando demostrado el talento de los niños y niñas camaguanenses los cuales sorprendieron a los presentes con las diferentes actuaciones.

En este sentido, La Dra. Fabiola De Córdoba expresó su regocijo al poder compartir con este grupo de valerosas mujeres que cumplen el hermoso rol de ser madre, contribuyendo con la correcta formación de las generaciones de relevo. Asimismo, destacó que desde el gobierno revolucionario se ha dignificado a la mujer mediante la inclusión a nuevos espacios para su pleno desarrollo tomando en cuenta la gran importancia que tienen las féminas dentro de la sociedad. Quedando ratificado el compromiso de seguir apoyándolas y contribuyendo a que sigan mejorando sus condiciones de vida.  Para finalizar, extendió sus más sinceras felicitaciones a todas las madres y las invitó a disfrutar de la celebración.

(3)

Alcaldía de Camaguán agasajo por todo lo alto a las madres en su día

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-