Alcaldía de Camaguan culminó plan integral de rehabilitación del Teatro Municipal “Eudes Álvarez”

**Con una inversión superior a los 14 millones de bolívares

 Camaguán. El Imparcial al Día. 04 abr. 2017.-   Como muestra del desarrollo que ha venido experimentando el municipio Esteros de Camaguán gracias a las políticas progresistas manejadas por el ciudadano alcalde José Vásquez, se dio por culminado el plan de rehabilitación integral del principal escenario cultural y artístico de la localidad, el Teatro Municipal “Eudes Alvares” a fin de ofrecerle a los Camaguanenses unas instalaciones de primera donde pueden recrearse y disfrutar de distintas presentaciones culturales, educativas, artísticas y musicales.

Con una inversión de 14.541.275 bolívares aportados por el Consejo Federal de Gobierno tras proyecto presentado por el ayuntamiento se llevó a cabo la rehabilitación de esta importante edificación cultural una de la más emblemática de la jurisdicción, la cual es para uso y disfrute del pueblo, así lo dio a conocer la Ing. Maricarmen Monsalve Secretaria del Poder Comunal para la Infraestructura quien a su vez indico que el monto antes señalado permitió realizar trabajos en mantenimiento y reparación de aires acondicionados, pintura, reparación del draywall, corrección del techo, revestimiento en madera del frontal de la tarima con machimbrado, colocación de puertas de vidrio, reparación de apoyo de brazos de la butacas. así como mantenimientos a puertas y al sistema eléctrico, lo cual le permitirá a la gran sala una mejor puesta en escena.

El recinto cultural cuenta con una capacidad para 350 espectadores quienes de manera cómoda tienen la oportunidad de apreciar diferentes tipos de eventos que se llevan a cabo en la entidad. de igual forma tiene iluminación, baños, vestidores, sala de espera para artistas y un escenario único donde se han presentado grandes estrellas de talla nacional e internacional.  Al respecto, el alcalde José Vásquez expresó su satisfacción por este nuevo logro de la revolución que además de seguir incrementando los atractivos de la localidad garantiza el óptimo funcionamiento de los mismos. A la par, señaló que desde la Alcaldía se trabaja en función de hacer más placentera la vida de los camaguanenses y eso aborda la creación, promoción y mantenimiento de lugares en los que se permita el sano esparcimiento familiar. Para finalizar insto a los camaguanenses a cuidar y mantener los espacios, “queremos conservar el teatro en buenas condiciones, es tarea de todos y solo pedimos conciencia”, acotó Vásquez.

(1)

Alcaldía de Camaguan culminó plan integral de rehabilitación del Teatro Municipal “Eudes Álvarez”

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-