Alcaldía de Infante continúa apostando al progreso y bienestar del pueblo

** El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo trabaja conjuntamente con las Asociaciones de Vecinos en la comunidad Las Garcitas               Prensa Gobierno de Infante                       

Jul. 2017.  Valle de la Pascua.- Con los avances en la construcción de la nueva avenida y el parque biosaludable ubicados específicamente en la calle 4 del sector Las Garcitas, la Alcaldía de Infante gerenciada por el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo sigue apostando al crecimiento del municipio así como al bienestar del pueblo.

En su compromiso de consolidar las comunidades trabajando conjuntamente con las Asociaciones de Vecinos, el burgomaestre brindando atención de forma inmediata les cumple a los ciudadanos quienes acuden al ayuntamiento solicitando cualquier ayuda.

Al respecto, la máxima autoridad del municipio Pedro Loreto aseguró que trabaja de manera transparente siempre encaminado al progreso de la ciudad.

“Hemos estado dispuestos siempre a resolver las necesidades de los infantinos en la medida que sea posible, por eso le seguimos ofreciendo aun con los pocos recursos económicos obras de calidad, cumpliendo responsablemente las funciones que nos corresponde”, comentó.

De igual manera, el alcalde informó que dentro de los trabajos efectuados en las Garcitas también se encuentra la construcción de aceras y kioscos.

“En nuestra gestión ratificamos la importancia de llevar mejores condiciones de vida, por ello la dirección de Desarrollo Urbano trabaja arduamente para ofrecer unas instalaciones adecuadas”, dijo.

(7)

Alcaldía de Infante continúa apostando al progreso y bienestar del pueblo

| Locales | 0 Comments
About The Author
-