Alcaldía de Infante continúa recuperando los espacios públicos

** La dirección de Servicios Públicos haciendo un gran esfuerzo atendieron en esta ocasión la placita ubicada en la comunidad Guamachal y calle principal de la Púa

Prensa Gobierno de Infante

Valle de la Pascua.- Enmarcado en el Plan de recuperación de espacios públicos y en busca de embellecer aun más la ciudad, el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo mantiene al frente a las cuadrillas de Servicios Públicos cumpliendo arduamente con el trabajo de limpieza encomendado.

Dentro de las labores ejecutadas por el personal quienes permanecen bajo la supervisión del director Joel Olivares; se encuentran el barrido manual, desmalezado, poda de árboles, recolección de desechos, limpieza en aceras y brocales.

Los hombres y mujeres haciendo un gran esfuerzo atendieron en esta ocasión la placita ubicada en la comunidad Guamachal y calle principal de la Púa.

Humberto Hernández, director general de la Alcaldía manifestó que los operativos permanecen activados en los diferentes sectores como lo ordenó el burgomaestre.

“Para darle una mejor imagen al municipio y brindar espacios actos a los ciudadanos, el alcalde Pedro Loreto ha dispuesto reforzar los trabajos en función de cumplir su compromiso llevando bienestar y tranquilidad”, aseveró.

De esta manera, el funcionario recalcó que se mantendrán en las calles demostrando que para lograr los objetivos es importante el trabajo en equipo, contribuyendo además con el cuidado de la salud de los infantinos.

“Tal y como se ha venido efectuando desde el ayuntamiento tomamos las acciones orientadas en garantizar el bienestar social, todos tienen derecho a la recreación y el sano entretenimiento a través de los programas creados para ofrecer mejores condiciones de vida”, indicó.

(9)

Alcaldía de Infante continúa recuperando los espacios públicos

| Locales | 0 Comments
About The Author
-