Alcaldía de Infante cumple con labores de limpieza en parque biosaludable

** Tal y como lo ha ordenado el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, el personal de las cuadrillas pertenecientes a la dirección de Servicios Públicos bajo la supervisión de Joel Olivares siguen con el trabajo de barrido manual, desmalezado, poda de árboles y recolección de la basura

Valle de la Pascua. El Imparcial al Día. 20 mar. 2017.- Contribuyendo con el cuidado de la salud de los infantinos y del medio ambiente, la Alcaldía de Infante da continuidad al programa de limpieza, siendo atendido en esta oportunidad el parque biosaludable del sector Alfallanos.

Tal y como lo ha ordenado el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, el personal de las cuadrillas pertenecientes a la dirección de Servicios Públicos bajo la supervisión de Joel Olivares continúan con el trabajo de barrido manual, desmalezado, poda de árboles y recolección de la basura.

El director general, Humberto Hernández informó que seguirán recuperando los espacios para mantenerlos limpios y de manera que todos puedan disfrutar en familia.

“Estamos cumpliendo con estos operativos especiales dispuestos por el alcalde Pedro Loreto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar el bienestar social. Desde el gobierno municipal queremos demostrar que trabajando juntos es posible lograr tener una mejor ciudad”, recalcó.

De esta manera, Hernández también señaló que estas acciones van orientadas en brindar a los niños, niñas y adolescentes un lugar de esparcimiento.

“Los pequeños tienen derecho a la recreación y el sano entretenimiento, por este motivo les ofrecemos los espacios públicos totalmente limpios”, enfatizó.

Finalmente, el funcionario manifestó que en los próximos días estarán abordando las diferentes quebradas del municipio con el mantenimiento correspondiente y así prevenir cualquier contratiempo ante el inicio de la temporada de lluvia.

(10)

Alcaldía de Infante cumple con labores de limpieza en parque biosaludable

| Locales | 0 Comments
About The Author
-