Alcaldía de Infante fortalece jornadas de limpieza

** Diariamente las cuadrillas de Servicios Públicos son desplegadas para acometer las labores en diferentes espacios, cumpliendo con el cronograma establecido por el ayuntamiento

 Prensa Gobierno de Infante

 Guárico. Valle de la Pascua.- El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, sigue brindando la debida atención a las comunidades fortaleciendo de esta manera los operativos de limpieza que se ejecutan para garantizarle una mejor calidad de vida a los infantinos.

La jornada desarrollada la mañana de este lunes beneficio a la avenida Manapire, campo deportivo de la Carlos José Bello, parque metropolitano, polideportivo Adriano Mancini y la quebrada ubicada en Jardín La Pascua, cumpliendo con el cronograma establecido por el ayuntamiento.

Diariamente las cuadrillas de Servicios Públicos a cargo de Joel Olivares son desplegadas para acometer el mantenimiento necesario que incluye el desmalezado, barrido manual, limpieza de brocales, poda de árboles, recolección de la basura, entre otros.   

Así lo especificó el director general, Humberto Hernández, quien detalló que el alcalde Pedro Loreto continúa trabajando y visitando los sectores para mantener el contacto directo con el pueblo para conocer las principales necesidades, “con este plan integral buscamos embellecer la ciudad y ofrecer a la ciudadanía condiciones óptimas para la sana convivencia”, aseguró.

En este sentido, Hernández agregó que, también se han venido tomando acciones firmes enfocadas en el acondicionamiento de las quebradas evitando de esta forma posibles desbordamientos durante la temporada de lluvias, “las labores preventivas se encuentran dentro del plan de saneamiento impulsado por la gestión municipal como parte del compromiso asumido por el burgomaestre quien se preocupa en preservar los diferentes espacios públicos”, enfatizó.

(5)

Alcaldía de Infante fortalece jornadas de limpieza

| Locales | 0 Comments
About The Author
-