Alcaldía de Infante sustituye red de aguas servidas en La Haciendita

** La dirección de Desarrollo Urbano se encuentra al frente de los trabajos brindando respuesta oportuna a vecinos del callejón Venezuela en el sector La Haciendita

Valle de la Pascua.- Cumpliendo instrucciones del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, la dirección de Desarrollo Urbano atiende de manera inmediata a vecinos del callejón Venezuela en el sector La Haciendita, dando respuesta oportuna a sus peticiones y solventando el problema de la red de aguas servidas.

Así lo informó el director de esta dependencia, Isaac Contreras quien agregó que se dio inicio al trabajo que incluye la sustitución de 200 metros lineales de tuberías de 12 pulgadas.“Con un mantenimiento intensivo estamos dando soluciones tal y como lo ha ordenado el alcalde Pedro Loreto. En esta gestión tenemos como prioridad velar en todo momento por el bienestar de la colectividad”, destacó.

El funcionario, detalló que la problemática existente obedece al colapso de las tuberías y la falta de mantenimiento que no fue realizada constantemente por las gestiones pasadas.

“Nosotros a pesar de no contar con el apoyo de Hidropáez continuamos mejorando la red de aguas servidas en el municipio con el reemplazo de las tuberías, contribuyendo así en mejorar la calidad de vida de la población”, afirmó.  Contreras, recalcó que estas jornadas son posibles gracias al trabajo coordinado entre las diversas instancias municipales y las solicitudes de las diferentes comunidades.

“Junto a las cuadrillas estamos cumpliendo como debe ser el cronograma establecido por el gobierno municipal presidido por el burgomaestre Pedro Elías Loreto Rengifo, con el objetivo de mantener los servicios básicos en óptimas condiciones”, expresó.

 Prensa Gobierno de Infante

(10)

Alcaldía de Infante sustituye red de aguas servidas en La Haciendita

| Locales | 0 Comments
About The Author
-