Alcaldía y organismos de seguridad trabajarán integrados en resguardo de los Camaguanenses

Camaguán.  El Imparcial al Día. 09 abr. 2017.- Garantizando el resguardo de los temporadistas durante el asueto de la Semana Mayor, el día de ayer en horas de la tarde se dieron cita los representantes de los diferentes cuerpos de seguridad de la localidad a fin de afinar los detalles para dar inicio al operativo de Semana Santa 2017. El operativo contara con la participación de funcionarios de la Alcaldía, la Guardia Nacional Bolivariana, Poliguárico, Fiscalía Municipal, Tránsito Terrestre, Protección Civil, el Consejo Municipal, OMA, Samatcam, y el Sector Salud de la localidad. Acordándose, una coordinación entre cada uno de los organismos involucrados procurando de esta manera la incidencia en cada uno de los hechos que se registren durante el asueto. 

Razón por la cual, se estarán estableciendo a lo largo del Municipio cinco puntos de control dentro de los cuales resaltan, uno ubicado al frente del Complejo de Canchas de Arena, otro en el sector los laureles y en el peaje de La Negra. De igual forma, se mantendrá patrullaje fluvial en las comunidades de manera continua al igual que presencia de los funcionarios en Puerto Indio y Carrizalero. A la par, se estarán resguardando los sitios en los que se llevarán a cabo las actividades religiosas y festivas pautadas para este asueto. Dicho operativo contará con la participación de unos ciento cuarenta efectivos entre los diferentes cuerpos e instituciones que tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de los camaguanenses y de quienes visite la jurisdicción, permaneciendo activado hasta el próximo lunes 17 de abril.

Cabe mencionar, que el ciudadano alcalde de Camaguán José Vásquez se encuentra comprometido con el desenvolvimiento del referido operativo con el objetivo de lograr que no se produzca ningún tipo de hecho que empañen estos días de vacaciones. A la par, recordó a la ciudadanía en general que todos los balnearios de la localidad se encuentran prohibidos, instando a los nativos y visitantes a no bañarse en los ríos y pozos camaguanenses, pues representan un peligro para sus vidas.  Para finalizar, pidió a los temporadistas respetar las recomendaciones que ofrezcan los cuerpos de seguridad del Municipio para prevenir tragedias.

(4)

Alcaldía y organismos de seguridad trabajarán integrados en resguardo de los Camaguanenses

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-