Almagro: Ahora Ledezma liderará lucha por Venezuela desde el exilio

**El secretario general de la OEA dio su apoyo al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se fugó de su arresto domiciliario en la capital venezolana y emprendió viaje a Colombia.

Caracas. Nov. 2017.- El secretario general de la Organización de Estados Aericanos, Luis Almagro‏, dio su apoyo al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se fugó de su arresto domiciliario en la capital venezolana y emprendió viaje a Colombia.

Almagro opinó que Ledezma es un “referente moral de Venezuela” y que aprovechando su libertad podrá “liderar la lucha desde el exilio para la instauración del sistema democrático en su país”.

“Mi saludo a Antonio Ledezma, referente moral de #Venezuela, ahora libre para liderar la lucha desde el exilio para la instauración del sistema democrático en su país”, escribió en su cuenta @Almagro_OEA2015, en la red social Twitter.

Mi saludo a Antonio Ledezma, referente moral de , ahora libre para liderar la lucha desde el exilio para la instauración del sistema democrático en su país https://twitter.com/elnacionalweb/status/931522520917925888 

Como este líder político, de 62 años,  nunca fue condenado mantiene oficialmente el cargo de alcalde metropolitano aunque, debido a su arresto, recayó en manos de Helen Fernández, alcaldesa interina.

(5)

Almagro: Ahora Ledezma liderará lucha por Venezuela desde el exilio

| Nacionales | 0 Comments
About The Author
-