AN aprobó manifiesto en “defensa de la democracia”

**El Parlamento emitirá una agenda de trabajo junto a los sectores de la sociedad civil para lograr defender la Constitución.

Caracas. El Imparcial al Día. 11 abr. 2017.- La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 11 de abril un manifiesto “en defensa de la democracia”.

Desde la sede del Palacio Federal Legislativo, el presidente de la AN Julio Borges, indicó que la finalidad de esta sesión de trabajo fue “convocar a un país entero para seguir luchando porque se convoquen elecciones en el país sin presos, ni inhabilitados políticos”.

Para Borges, el Gobierno Nacional pretende desmoralizar a los ciudadanos en las protestas con “miedo, represión y el uso de la fuerza bruta” por parte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional (GN).

“La convocatoria que hacemos es para que todos construyamos una agenda de cambio y de esta manera construir a la nueva Venezuela y transformarla en un país de progreso, futuro y oportunidades”, declaró Borges quien le dio la bienvenida a los sectores de la sociedad civil a la AN.

El debate lo comenzó la representante de los profesores universitarios, Keta Stephany, quien manifestó su compromiso con el Poder Legislativo, y a su vez, pidió que se vigilaran las finanzas públicas destinadas al sector educativo.

 

(7)

AN aprobó manifiesto en “defensa de la democracia”

| Nacionales | 0 Comments
About The Author
-