Arranca el Plan “Pascua para Todos” con trabajos de asfaltado y bacheo

** El burgomaestre Pedro Elías Loreto Rengifo visitó la mañana de este viernes Las Garcitas para supervisar la rehabilitación de la vialidad                    

Prensa Gobierno de Infante

 Valle de la Pascua.- Como muestra del trabajo incansablemente que viene desempañando por el progreso del municipio y el bienestar de los infantinos, el mandatario municipal Pedro Elías Loreto Rengifo supervisó la mañana de este viernes las labores de bacheo y asfaltado que inicio en el populoso sector Las Garcitas específicamente en la calle 4.

Las cuadrillas trabajadores de la Alcaldía adscritas a la dirección de Desarrollo Urbano cumpliendo con el Plan “Pascua para Todos”, fueron las encargadas de rehabilitar la vialidad colocando el material asfaltico y carpeta corrida; atendiendo también la avenida Libertador.

Durante el recorrido el burgomaestre en compañía del Ingeniero Isaac Contreras, el Sindico Procurador Rade Radulovic, Fiscales Comunitarias y Vecinos de la comunidad constató el avance de los trabajos.

“Avanzamos con el asfalto y el acondicionamiento en lo que próximamente será una avenida que contará con paseo gastronómico, gimnasio biosaludable y parque infantil, siendo beneficiadas más de 20 mil habitantes. A pesar de la crisis económica nosotros estamos rindiendo los recursos para que nuestra gente tenga mejores condiciones de vida”, resaltó el alcalde Pedro Loreto.

Recalcó además, que estas obras se hacen realidad gracias a los contribuyentes, quienes cancelan a tiempo sus impuestos y al apoyo recibido en todo momento de los ciudadanos.

“Desde esta gestión nos comprometemos en seguir recuperando las principales arterias viales en un trabajo arduo, dando respuesta oportuna a todos por igual”, destacó.

Por su parte, Anabel De Herrera, residente de la zona manifestó que la municipalidad siempre ha estado presente cumpliendo sus funciones, solventando a tiempo las problemáticas que existen.

“Realmente agradecemos al alcalde Pedro Loreto por el empeño que ha tenido en construir obras, aun sabiendo la difícil situación por la que atraviesa el país, felicito a este hombre trabajador quien mantiene su lucha permanente en transformar las comunidades”, señaló.

(15)

Arranca el Plan “Pascua para Todos” con trabajos de asfaltado y bacheo

| Locales | 0 Comments
About The Author
-