Arranca primera etapa de rehabilitación vial en Infante

 ** Desde tempranas horas de la mañana de este martes las cuadrillas del Gobierno Municipal fueron activadas para ejecutar las acciones correspondientes al bacheo en varios puntos de la ciudad

 Prensa Gobierno de Infante                       

 Guárico. Valle de la Pascua.  Ago. 2017.- A fin de consolidar la vialidad en el municipio Infante, la dirección de Desarrollo Urbano a cargo del Ingeniero Isaac Contreras, cumpliendo instrucciones del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo dio inicio este martes a la primera etapa del Plan de bacheo integral programado para recuperar las distintas calles.

Desde tempranas horas de la mañana, el equipo del Gobierno Municipal fue desplegado en varios puntos de la ciudad para ejecutar las acciones correspondientes que favorecen a peatones y conductores.

El director de Desarrollo Urbano, Isaac Contreras informó que de acuerdo al programa establecido se logró acometer el bacheo en la Avenida Las Industrias c/c Vigía, Los Paramos, Avenida Libertador c/c calle Los Ilustres, Calle Real y Avenida Rómulo Gallegos, “luego de las abundantes precipitación acaecidas en el municipio por fin hemos podido arrancar con el trabajo de recuperación de la vialidad, que ha provocado daños en la capa asfáltica debido a la acumulación de agua. Nosotros estamos siempre dispuestos en atender la situación y continuamos llevando soluciones al pueblo a través de la gestión responsable que dirige el alcalde Pedro Loreto”, resaltó.

Asimismo, el funcionario publicó, manifestó que de manera simultánea también se realizó el mantenimiento de los postes de alumbrado público en la Avenida Manapire con el trabajo de pintura, “vamos a seguir avanzando, desarrollando los diferentes proyectos que estamos impulsando de manera responsable en beneficio de las comunidades”, expresó.

(15)

Arranca primera etapa de rehabilitación vial en Infante

| Locales | 0 Comments
About The Author
-