Borges: Maduro lleva a Venezuela al borde de un genocidio

**“Nicolás Maduro está fuera de la Constitución, fuera de la democracia y fuera de lo que significa darle calidad de vida a nuestros ciudadanos.

Caracas. El Imparcial al Día. 03 mar. 2017.-   Para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, la Encuesta de Condiciones de Vida (ENCOVI), que refleja un inmenso deterioro en los ámbitos que componen la vida de un ciudadano, demuestra que Nicolás Maduro está a punto de producir un genocidio en el país.

Borges Indicó que hay un ataque constante a la dignidad, libertad, oportunidades y calidad de vida del venezolano, y han hecho creer que se debe vivir subordinado a la miseria, desnutrición y desempleo.

“Debemos tener la confianza y creer que Venezuela debe abandonar este panorama y convertirse, con la unión de todos, en una nación de progreso e igualdad de oportunidades. Eso lo lograremos a través del voto”, dijo.

Borges manifestó que la presentación de este informe, servirá para que se produzcan debates y estudios posteriores en el seno de las Comisiones Permanentes, ya que se revela, solo por citar algunos, que en Venezuela se registra un 72 % de pobreza de ingresos, 40 % de mortalidad materna y 250 mil casos de malaria.

“Nicolás Maduro está fuera de la Constitución, fuera de la democracia y fuera de lo que significa darle calidad de vida a nuestros ciudadanos. Es increíble que la canciller Delcy Rodríguez asista a la FAO para decir que estamos cumpliendo con las metas cuando tenemos a la gente comiendo de la basura”, sentenció.

Anunció que la próxima semana, los Parlamentos de América Latina se darán cita a fin de presionar para que el Estado venezolano respete los derechos políticos y permita, a través de urnas electorales, una solución democrática.

(5)

Borges: Maduro lleva a Venezuela al borde de un genocidio

| Nacionales | 0 Comments
About The Author
-