Cabello afrontará marcha opositora con “combatientes” del chavismo

 **60 mil motorizados se desplazarán durante la movilización convocada por el oficialismo este 19 de abril

El Imparcial al Día. 18 abr. 2017.-     El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que la posición de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia “es contradictoria” debido a que por un lado, se “desvinculan” de los hechos de distorsión y “cuando son detenidos, piden la libertad”. De igual forma consideró que la convocatoria realizada por la oposición para este miércoles 19 de abril es “irresponsable”.

Rechazó que voceros de la Mesa de la Unidad digan que “a través de la tortura” salgan las confesiones de los activistas, que estarían involucrados en los hechos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura el pasado sábado 8 de abril, cuando vándalos atacaron el edificio ubicado en la avenida Francisco de Miranda, de Chacao.

Con respecto a la marcha del oficialismo dijo que será una “mega concentración” desde Plaza Venezuela y la Avenida Bolívar, que contará “con varios puntos”, como la Avenida Universidad, Palacio de Miraflores y la Plaza O’Leary, en el centro. También resaltó que acompañarán a la marcha alrededor de 60 mil motorizados “que van desde El Valle y Caricuao”.

Le puede interesar: La milicia nacional celebra séptimo aniversario

Indicó que la Milicia Boliviariana, que estuvo presente este lunes en un acto conmemorativo a sus siete años de creación, “se quedará en Caracas hasta que sea necesario”. Recalcó que la Milicia “es el pueblo uniformado” y que la misma tendrá entrenamientos junto a la Fuerza Armada Nacional.

Además informó que el PSUV contará con “cuerpos de combatientes” que estarán junto a la militancia de la tolda roja para prevenir que ocurran incidentes. Resaltó además que la oposición “no pasará” al Centro de Caracas.

“No nos alboroten, que nosotros sabemos pa’ donde tenemos que ir. Nuestro pueblo está ansioso de ir para donde tiene que ir y cuando vayamos sera para no regresar. Ustedes deberían saberlo. Dejen quieto al pueblo, al país. Acepten las reglas del juego (…) incluso podríamos ser nosotros los que vayamos para allá (…) Marchen en el este del este”, indicó.

Además el primer vicepresidente de la tolda roja afirmó que el PSUV está listo para ir a elecciones.

 

(7)

Cabello afrontará marcha opositora con “combatientes” del chavismo

| Informacion general | 0 Comments
About The Author
-