Camaguanenses defendieron la paz y los logros de la Revolución Bolivariana

Camaguán. El Imparcial al Día. 20 abr. 2017.- A fin de seguir promoviendo el sentimiento de paz frente a los intentos de desestabilización de la ultras derecha venezolana el calentamiento de motores de la dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela se hizo sentir en la tierra de los esteros con la activación de una multitudinaria marcha que recorrió la avenida Juan Vicente Torrealba hasta llegar a una tribuna anti imperialista establecida en la Plaza Castor Vásquez de esta localidad en el que se sintió el respaldo del pueblo Camaguanense que acudió masivamente a reiterar su compromiso con el proceso revolucionario en defensa de los logros de la revolución bolivariana. En dicha concentración se mostró un pueblo unido que con gritos de paz y alegría, siguen apostando por la paz y la vida en la patria que heredo el comandante eterno Hugo Chávez.

En este sentido, Jilberto Rivero coordinador de organización del PSUV Camaguán indicó que las fuerzas revolucionarias de Camaguán, integrada por el alcalde; dirigentes del PSUV, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), CLP, CLAP, consejos comunales, y movimientos sociales, permanecen concentradas en cada rincón del municipio defendiendo la paz y tranquilidad del pueblo. Destacó durante la actividad que los socialistas se encuentran en pie de lucha, elevando la voz de los revolucionarios porque “no estamos de acuerdo que la derecha siga asediando la democracia venezolana”. De igual forma, es importe señalar que durante la actividad en la que se realizaron actividades culturales deportivas y un gran sopaso para el disfrute de los asistentes, diferentes personalidades del ámbito político municipal reiteraron el llamado a la unidad, paz, y defensa del legado del presidente eterno Hugo Chávez.

En una solo voz se hiso sentir el rechazo a la violencia, enviándose un claro mensaje de unidad, y a estar alertas para evitar que grupos fascistas puedan sembrar la duda a través de las feroces campañas mediáticas que ha venido  implementando para crear el caos en el país. En cada una de las intervenciones realizadas hicieron énfasis en que desde el Guárico y desde Camaguán seguirán en constante movilización luchando por esta patria de Bolívar y Chávez en paz y con dignidad.

 El pueblo camaguanense tomo la calle para defender la paz

Llenos de amor y ferviente pasión revolucionaria el pueblo de la tierra de los esteros se dieron cita en las inmediaciones de la plaza Castor Vásquez para una vez más dar apoyo al Gobierno Constitucional del Presidente Obrero Nicola Maduro y en la  que se pidió por la vida, la paz y la democracia de Venezuela. “Los revolucionarios estamos alertas para defender la democracia y la constitución Venezolana” así lo expreso Fausto Castillo dirigente de la tolda roja en la localidad. Similar fue la opinión de Nayibi Hernández quien a su vez hizo un llamado a la población a defender los logros obtenidos en el proceso revolucionario. Entre tanto, Nancy Rivero señalo que se encuentran en pie de lucha,  “para seguir en la construcción de la patria que nos heredaron”.

Fuente. PAC

(10)

Camaguanenses defendieron la paz y los logros de la Revolución Bolivariana

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-