Caracas entre las peores ciudades para vivir en Latinoamérica

El Imparcial al Día. 16 mar. 2017  Caracas se ubicó entre las peores ciudades del continente Latinoamericano para vivir según el ránking que anualmente publica la firma estadounidense Mercer, especialista en recursos humanos. Junto a la llamada “Ciudad de los techos rojos”, se ubicó Puerto Príncipe y La Habana.

De 231 urbes que incluye el informe, Caracas ocupó el puesto 189, por encima de La Habana (192) y Puerto Príncipe (228). Con respecto al año anterior, la ciudad venezolana descendió cinco puestos y con respecto al año anterior diez casillas.

El estudio contempla 10 categorías de las urbes para determinar su calidad de vida, entre las que se incluye ambiente político, social y económico, escuelas, servicios públicos, seguridad, alquileres y recreación.

Montevideo y Buenos Aires son las mejores ubicadas en la lista, al ocupar los lugares 79 y 93 respectivamente.

La mejor ciudad para vivir es Viena (Austria) que repite en el primer lugar, seguida de Zurich (Suecia) y Auckland (Nueva Zelanda). En el extremo contrario, las peores tres urbes para vivir son Bagdad (Irak), Bangui (República Centroafricana) y Saná (Yemen).

 

(4)

Caracas entre las peores ciudades para vivir en Latinoamérica

| Informacion general | 0 Comments
About The Author
-