Comunidad Padre Chacín felicita gestión del alcalde Pedro Loreto

** El burgomaestre anuncio el asfaltado de las calles, la continuación de los mercados a cielo abierto y también hizo entrega de la adjudicación del terreno para la construcción de nueva sede de la Orquesta Sinfónica

  Valle de la Pascua. El Imparcial al Día. 09 mar. 2017.-  Vecinos de la comunidad Padre Chacín en asamblea efectuada la tarde del domingo 5 de marzo, felicitaron al alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo Loreto por la excelente gestión desempañada y agradecieron los trabajos realizados correspondientes a la sustitución de tuberías de aguas servidas.

El burgomaestre, dijo que gracias al equipo que conforma la Asociación de Vecinos y el trabajo en conjunto se están atendiendo favorablemente las problemáticas brindando soluciones efectivas.“Nuestro gobierno se ha caracterizado en ser responsable, transparente, en escuchar y atender las necesidades de la gente. Hidropáez sigue brillando por su ausencia aun sin abocarse a cumplir con sus responsabilidades, el Gobierno Regional tampoco muestra preocupación alguna en trabajar por el bienestar del pueblo. No es fácil para la Alcaldía asumir todos los problemas generados por el deterioro de las tuberías y que ya han cumplido su vida útil, sin embargo a pesar de la difícil situación presupuestaria continuamos resolviendo los diferentes problemas que existen”, aseguró.La autoridad municipal, manifestó sentirse tranquilo al ver el rostro de felicidad que muestra la gente cada vez que visita los sectores del municipio.

“Para nosotros es sumamente importante la expresión de afecto, apoyo y cariño que nos brindan los ciudadanos, porque eso nos motiva a seguir trabajando cada día más por nuestro municipio”, señaló.

Asimismo, el alcalde Pedro Loreto anuncio el asfaltado de las calles de Padre Chacín, la continuación de los mercados a cielo abierto en las comunidades y también hizo entrega de la adjudicación del terreno para la construcción de nueva sede de la Orquesta Sinfónica.Por su parte, Mario Díaz, residente de la zona indicó que “Le damos las gracias al alcalde Pedro Loreto por asumir responsablemente estos trabajos que mantenía a los vecinos padeciendo este desastre con las tuberías de aguas servidas durante mucho tiempo”, expresó.

Prensa Gobierno de Infante

(18)

Comunidad Padre Chacín felicita gestión del alcalde Pedro Loreto

| Locales | 0 Comments
About The Author
-