Con éxito se desarrolló la II parada de la liga Venezolana de Voleibol de Playa

Camaguán. El Imparcial al Día. 20 mar. 2017.- Llegó el último día de competencia de la II Parada de la Liga Venezolana de Playa, evento que se desarrolló del 17 a 19 de Marzo específicamente en el Complejo deportivo canchas de arena “José Vásquez” ubicado en el Municipio Esteros de Camaguán, Lugar que sirvió para que las duplas del Deportivo La Guaira y el Deportivo Guarapiche se consagraran con el máximo trofeo.

La información fue suministrada por Héctor Mena, jefe de prensa de la Federación Venezolana de Voleibol quien dio cuenta de los resultados de las finales disputadas este pasado domingo.En la rama femenina se repitió la fina de la primera válida, la dupla conformada por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, sacaron la casta y se convirtieron en las primeras bicampeonas de la II edición de la LVVP, al vencer a su similar de Pastoreros de Lara, Cristina Piña y Lili Valero, en sets corridos, 2-0 21/13 y 21/19. El podio lo completó la pareja de Productores de Guárico, Mariangel Santana y lennis Zambrano.“Un encuentro que en el primer set estuvo abierto pero en el segundo si ya fue más complicado, Cristina y Lili supieron reponerse, pero gracias a Dios nosotras pudimos sacar la mejor parte y resolver al final del segundo set para quedarnos con el primer lugar” aseveró Norisbeth Agudo, atleta del Deportivo Guarapiche.Igor Hernández y Gerardo Méndez, jugadores que defienden los colores del Deportivo La Guaira, lograron consagrarse con la medalla de oro tras derrotar a sus pares de Productores de Guárico Jackson Henríquez y FaridMussa. Dos sets fueron suficientes para los guaireños alzaran el trofeo que los acredita como los nuevos monarcas de la II de la Parada Liga Venezolana de Voleibol de Playa, score 2-0 21/11 y 24/22. Jesús Villafañe y Rolando Hernández, de Guerreros de Apure, obtuvieron el tercer puesto. Reportó Mena

“En la parada pasada no logramos el campeonato pero trabajamos duro para hacerlo en la segunda, gracias a mi compañero pudimos conseguir este campeonato, y esto apenas está comenzando” sentenció Gerardo Méndez, jugador del Deportivo La Guaira.

El Presidente de la Liga Nacional de Voleibol de Playa, ex atleta de la Selección Nacional de esta disciplina y alcalde del municipio Esteros de Camaguán, Lcdo José Vásquez nos manifestó su agradecimiento a las delegaciones que estuvieron participando en la segunda parada de la LVVP, resaltando que lo extraordinario se ha hecho cotidiano en el estado Guárico como lo fue en esta oportunidad en el municipio, sintiéndose satisfecho por la participación de los atletas, de igual forma felicito a los ganadores y extendió su agradecimiento al IRDEG y a la gobernación del estado Guárico por todo el apoyo.   La próxima parada se efectuará en Barquisimeto estado Lara, del 24 al 26 de Marzo, los encuentros se celebrarán en el Complejo Barquisimeto. El último día de competencia, el 26 de Marzo, TLT La Tele Tuya y Meridiano TV transmitirán las finales de la III Parada, junto al circuito radial RNV Radio Nacional de Venezuela.

La tierra de los Esteros sirvió de escenario para el significativo evento

(13)

Con éxito se desarrolló la II parada de la liga Venezolana de Voleibol de Playa

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-