Con variada programación Camaguanenses celebrarán la Semana Santa

**Alcalde José Vásquez consecuente con su gente

 Camaguán. El Imparcial al 12 abr. 2017.-  La alcaldía Bolivariana del municipio Esteros de Camaguán con el apoyo del gobierno revolucionario estará llevando a cabo desde este miércoles 12 al domingo 17 de abril una completa programación deportiva, musical y recreativa en el marco de la celebración de la Semana Santa 2017. Las actividades iniciarán con juegos tradicionales, piscinadas, competencia de bolas criollas, dominó y continuarán durante todo el asueto contando a su vez con campeonatos de de Fútbol de Arena y Voleibol de Arena masculino y femenino, en el que participarán equipos locales, teniendo como escenario al Complejo de Canchas de Arena José Vásquez.  Estos eventos  llenan de emoción al pueblo camaguanense en el que las bellezas del lugar y el gentilicio del llanero quedarán ratificados para quienes nos visitan. De igual forma, se desarrollarán al caer la tarde un gran mano a mano entre los grupos musicales del momento de la localidad.

Para el viernes 25 de marzo, en horas nocturnas, todos  a bailar con el ritmo y sabor de  conjuntos bailables.  Despidiendo la celebración el sábado 16 con la final de las actividades deportivas, colocando el broche de oro la Noche Llanera con la participación de exponentes de la canta criolla de la jurisdicción. De esta manera, la Alcaldía bajo la gerencia del Alcalde José Vásquez estarán garantizando el sano esparcimiento a los camaguanenses y turistas que visiten la tierra de los esteros. Igualmente están pautadas las tradicionales actividades religiosas que para tales fechas se llevan a cabo.

SEGURIDAD INTEGRAL…  

Durante el asueto se han estableciendo a lo largo del Municipio cinco puntos de control ubicados  en las adyacencias del  Palafito, otro en el  sector El Toco y en el peaje de La Negra. De igual forma, se mantendrá patrullaje fluvial y en las comunidades de manera continua al igual que presencia de los funcionarios en Puerto Indio y Carrizalero. Asimismo,  el Complejo de Cancha de Arenas contará con vigilancia de los cuerpos de seguridad del estado durante el todo el día a fin de resguardar a todos los que acudan en búsqueda de diversión.  El operativo contará con la participación de unos ciento cuarenta efectivos entre los diferentes cuerpos e instituciones que tienen la responsabilidad de resguardar a la ciudadanía.

Para finalizar, se debe señalar que para el Burgomaestre de esta entidad Sur Guariqueña, es compromiso adquirido brindar el apoyo para la celebración de actividades que permitan el disfrute y el entretenimiento sano de la población en las diferentes fiestas programadas cada año en el calendario. “La población puede estar segura, que a pesar de las dificultades, siempre hacemos el esfuerzo para que todas y todos disfruten en familia de sus fiestas y demás actividades”, acotó el alcalde José Vásquez.

(5)

Con variada programación Camaguanenses celebrarán la Semana Santa

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-