Concejales de Infante entregaron Memoria y Cuenta de Gestión Parlamentaria 2017

Valle de la Pascua, abr. 2018.- Cumpliendo con lo establecido en el Artículo 143 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en el Artículo 95 numeral 21 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal (L.O.P.P.M) y en la Ordenanza Sobre Régimen Parlamentario del Municipio Leonardo Infante según su Art 16, se presenta el Informe de Gestión Parlamentaria 2017, Dirigido a las Ciudadanas y Ciudadanos del Municipio Leonardo Infante, del Estado Guárico Los concejales del municipio Leonardo Infante en sesión ordinaria, hicieron entrega del respectivo informe de Memoria y Cuenta del ejercicio fiscal 2017, este martes 03 de abril de 2018

La Gestión objeto de rendición está basada en el desarrollo de las funciones legislativas y de control de  gestión de los órganos ejecutivos del Poder Público Municipal.

Los concejales infantinos en sus intervenciones y exposición de sus informes reflejaron que a través de las asambleas y mesas de trabajo que se realizaron en su ejercicio 2017 con las comunidades se pudo coordinar para dar respuesta eficaz a las solicitudes realizadas ​por los habitantes del municipio en materia de organización vecinal, la formulación de ordenanzas que benefician a la comunidad, así como recuperación de espacios para la calidad de vida de los infantinos.

Los Ediles resaltaron que durante el 2017 Se realizaron 78 Sesiones, 39 Sesiones Ordinarias, 2 Sesiones Especiales, 26 Extraordinarias, 11 Solemnes. De igual manera se realizaron 148 Acuerdos de Cámara, 14 Sobre Crédito adicional, 52 Sobre desafectación de parcela terreno de origen ejidal, 04 Sobre fallecimiento, 04 Sobre traspaso presupuestario,  06 Sobre designaciones, 06 Sobre elección y juramentación, 14 Sobre concesiones de líneas de transporte, 01 Sobre remociones además de Reuniones de trabajo con el Ex Alcalde Ing. Pedro Loreto sumado al trabajo de calle como Contralores a favor de la comunidad.

 Asimismo resaltaron, la aprobación de la Ordenanza de Reforma parcial de la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicio o de Índole similar, Ordenanza Especial que designa Agentes de Retención al Crédito Bancario del Impuesto a las Actividades Económicas de Industria, Comercio o de Índole Similar del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico, Ordenanza de Tránsito y Circulación de Vehículos y Personas en Jurisdicción del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico, Ordenanza sobre Tabla de Valores de la Tierra Urbana y Periurbana del Municipio Leonardo Infante, Ordenanza sobre el Día del Orientador Capitulo Infante, Orden Msc. “Lourdes Ruiz”, Ordenanza sobre los Símbolos Cívicos del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico

(5)

Concejales de Infante entregaron Memoria y Cuenta de Gestión Parlamentaria 2017

| Locales | 0 Comments
About The Author
-