Continúa la  Consolidación Educativa del Municipio Esteros de Camaguan

**Con Avances en Rehabilitación del Liceo Bolivariano Puerto Miranda

Guárico-Camaguán, abr. 2018.- El desarrollo en el Municipio Esteros de Camaguan es indetenible, con la puesta en marcha de proyectos a lo largo y ancho de la entidad llanera. En este sentido, en la Parroquia Puerto Miranda continúan los avances en obras hechas en revolución, es por ello que el Alcalde Econ. Jhonder Simanca en compañía del diputado Constituyentista Jilberto Rivero, el  presidente de la Cámara Municipal Prof. Gabriel Martínez, y parte del gabinete ejecutivo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Esteros de Camaguan, vienen realizando inspección en las diferentes obras que se encuentran en ejecución.

En esta oportunidad, fue inspeccionada la obra Rehabilitación del Liceo Bolivariano Puerto Miranda, del Municipio Esteros de Camaguan, financiado por Fondo de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), cuya inversión supera los 6.000.000.000,00 Bs, posicionándose como un logro enmarcado en una sola línea de gobierno Nacional, Regional y Municipal, que viene a garantizar a los adolescentes y jóvenes estudiantes de esta parroquia, una infraestructura con las condiciones óptimas para el desarrollo del proceso formativo.

Ante lo cual la primera autoridad de la jurisdicción indicó que “el compromiso es seguir avanzando hasta llegar a la consolidación en cada una de las áreas estratégicas para lograr el pleno desarrollo del municipio… Estos son avances de la Revolución Bolivariana, que hoy más que nunca continua trabajando en beneficio de todas y todos”.

 Esta obra es de gran envergadura en materia educativa y viene a consolidar diferentes proyectos que se han llevado a cabo desde la llegada de la revolución al Municipio Esteros de Camaguan, beneficiando de manera directa a más de 450 personas, pertenecientes a la comunidad educativa (estudiantes, docentes, administrativos, entre otros.) demostrando una vez más la  importancia de la Educación como bastión del Proceso Revolucionario.

 Por otra parte, el primer mandatario municipal enfatizó que así como este proyecto existen otros desarrollándose en la parroquia Puerto Miranda, y de forma paralela en las otras parroquias del municipio, ya que se busca un desarrollo equitativo en toda la entidad  haciendo un llamado a la realización de contraloría social tanto de los organismos públicos como del poder popular, ya que son del pueblo y para el pueblo.

(2)

Continúa la Consolidación Educativa del Municipio Esteros de Camaguan

| Informacion general | 0 Comments
About The Author
-