Cuadrillas intensifican operativo de limpieza

** A través de la gestión del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, se le brinda bienestar y soluciones al pueblo infantino

Prensa Gobierno de Infante

31 may. 2017. Valle de la Pascua.- Ofreciendo atención permanente a las comunidades, las cuadrillas adscritas a la Dirección de Servicios Públicos continúan desplegadas en las principales calles y avenidas de la ciudad como parte del plan de saneamiento ambiental que ejecuta el Gobierno de Infante.

A través de la gestión del mandatario municipal Pedro Elías Loreto Rengifo, cumpliendo con el compromiso en brindar soluciones y bienestar al pueblo infantino se mantienen activas las labores de barrido manual, desmalezado y recolección de la basura; con el propósito de contribuir en el embellecimiento progresivo beneficiando en esta oportunidad al sector Banco Obrero, Parque Recreacional Tío Simón y en la Circunvalación se atendió la situación de un árbol caído ocasionado por las recientes lluvias.

La información la dio a conocer el director general de la Alcaldía, Humberto Hernández quien detalló que el desarrollo de las jornadas se encuentra establecido dentro de un cronograma dispuesto por el ayuntamiento y supervisado por el director de Servicios Públicos Joel Olivares.

“El plan de embellecimiento que ha dispuesto el burgomaestre Pedro Loreto abarca también el mantenimiento en las quebradas, recuperación de espacios públicos, poda de árboles, limpieza en aceras y brocales. Con estas labores que ejecuta diariamente el personal capacitado se puede apreciar que se le está dando una mejor imagen a Valle de la Pascua”, señaló.

Indicó el funcionario que igualmente están muy pendientes de cualquier situación que se pueda llegar a presentar durante el periodo de lluvias.

“Continuaremos trabajando como se ha venido haciendo tomando las medidas preventivas para evitar cualquier contratiempo garantizándole a los ciudadanos una ciudad más limpia y mejores condiciones de vida. Mantengo el llamado a la colectividad para que coloquen la basura en lugares adecuados y no arrojarlas en las quebradas”, resaltó.   

(3)

Cuadrillas intensifican operativo de limpieza

| Locales | 0 Comments
About The Author
-