Cuerpo de Bomberos de Infante asciende a brigadistas

 ** El burgomaestre Pedro Elías Loreto Rengifo ha venido trabajando para que la institución preste un mejor servicio a la colectividad y colaborando en ser parte de la formación tanto de niños como jóvenes

 Prensa Gobierno de Infante

 Guárico. Valle de la Pascua. 01 jun. 2017.- La mañana de este sábado, se realizó en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos el acto de ascenso de la brigada infantil y juvenil, contando con la presencia del Teniente Edison Castillo, el Sargento Luis Contreras y el director Administrativo Freddy Piñerúa en representación del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo.

Durante la actividad, se hizo ante el público presente un simulacro de primeros auxilios presentado por los ascendidos.

Freddy Piñerúa, director Administrativo destacó que el alcalde Pedro Loreto y la primera dama Manarí de Loreto han prestado el apoyo incondicional a la institución para que funcione como debe ser, el de ofrecer un mejor servicio a la colectividad.“Nos sentimos orgullosos de estos 25 niños y jóvenes que fueron ascendidos a los grados superiores de distinguido, sub-brigadier y brigadier gracias a la constancia de cada uno de ellos; esto es una muestra del compromiso que tienen en brindarle atención a los más necesitados. Hay que incentivarlos a que continúen preparándose y así puedan ser unos excelentes profesionales que trabajen por un mejor municipio”, señaló.     Por su parte, el Teniente del Cuerpo de Bomberos, Edison Castillo, felicitó a los niños, niñas y jóvenes que forman parte del voluntariado.“Nuestra institución cuenta con muy buenos brigadista que han tenido una ardua capacitación, siendo formados de manera integral. Hago un llamado a todos los niños y niñas para que puedan integrarse, recibiendo la capacitación en el área de la seguridad y prevención de emergencias”, agregó.

 

(11)

Cuerpo de Bomberos de Infante asciende a brigadistas

| Locales | 0 Comments
About The Author
-