Defensa de Baduel denuncia secuestro de Ramo Verde en horas de la madrugada

Caracas. Ago. 2017.- En horas de la mañana de este martes, se dio a conocer el presunto “secuestro” del general Raúl Baduel desde la cárcel de Ramo Verde por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim). El hijo del preso político, asegura que desconocen su paradero.

En un Tweet de Adolfo Baduel, hijo del reo publicó “En horas de la madrugada mi padre fue trasladado por el DGCIM, esposado y con la cara tapada. Desconocemos su paradero”.

Asimismo, atribuyó al Gobierno de Nicolás Maduro y “sus esbirros” la responsabilidad de lo que ocurra con su padre.

Por su parte, Omar Mora Tosta, abogado de Raúl Baduel, alegó este hecho como “traslado de secuestro”.

Cabe destacar, que Raúl Baduel era gran amigo del ex Presidente Hugo Chávez, el mismo, ordenó su captura en 2009 con condena de siete años y 11 meses dictada por el Tribunal Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal Militar tras ser presunto culpable del robo de fondos públicos, abuso de autoridad y delitos militares.

A un día de culminar su condena, el Tribunal Militar le dictó nueva sentencia por  presunto delito de atentar contra la libertad, la independencia de la nación y traición a la patria.

En horas de la madrugada mi padre fue trasladado por el DGCIM, esposado y con la cara tapada. Desconocemos su paradero. FAVOR DIFUNDIR

Hacemos responsable al regimen, y a sus esbirros de TODO lo que le pueda pasar a mi padre. FAVOR DIFUNDIR. 

(11)

Defensa de Baduel denuncia secuestro de Ramo Verde en horas de la madrugada

| Sucesos | 0 Comments
About The Author
-