Denuncian detención de reportero durante protesta en Lechería

**A través de la cuenta en Twitter del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, se alertó sobre las agresiones a los comunicadores

  14 jun. 20|7.-A pesar de no haber sido convocados por la Unidad, vecinos de Lechería, salieron a las calles para protestar y rechazar la gestión del presidente Nicolás Maduro, quien semana atrás activó la petición para una Asamblea Nacional Constituyente, en el país.

Durante la manifestación de origen pacifico los ciudadanos presentes en la zona fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Además, fue detenido reportero gráfico independiente Kevin Boada, cerca del Centro Comercial Peñón del Faro, así lo denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp), a través de su cuenta de Twitter.

“#URGENTE GNB detiene al reportero gráfico independiente Kevin Boada, durante protesta cerca del CC Peñón del Faro en Lechería, Anz. #12Jun”.

Asimismo, denunciaron que los comunicadores que se encontraban en la zona realizando sus labores periodísticas fueron interrumpidos por los funcionarios. “#ALERTA En este momento, funcionarios de la GNB impiden labor de nueve trabajadores de la prensa que cubren protesta en Lechería #12Junio”.

 

(5)

Denuncian detención de reportero durante protesta en Lechería

| Informacion general | 0 Comments
About The Author
-