Desde muy temprano salieron los  vallepascuenses a decir Sí en jornada de la MUD

Jul. 16 2017.-  Este domingo desde  muy temprano los vallepascuenses comenzaron a salir de sus casas para trasladarse hasta los centros de votación, denominados Puntos Soberanos para expresar su opinión en la Consulta Popular convocada por las organizaciones políticas  y de la sociedad civil que integran la Mesa de la Unidad Democrática.

En el centro ubicado frente a la iglesia de la Urbanización Cristo Rey los miembros de mesas comenzaron a llegar desde las cinco y treinta de la mañana, expresó Laurymer García, coordinadora Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, quien recorre los diferentes centros urbanos, en total quince.

Destacó  que en todos los Puntos Soberanos la jornada se desarrolla con normalidad, y la gente está participando con mucho entusiasmo. “Los invito a todos a que se lleguen hasta el centro más cercano a su residencia con su cédula de identidad, para que expresen su voluntad a favor de la Democracia, es un proceso sencillo, rápido y todos los centros están activados”.

Silvia Patricia Moya, una joven estudiante que ejercía su opinión al ser consultada dijo que el acto de votación es bastante fluido. Llamó a la juventud a expresarse por el futuro de Venezuela.

María Anuare, llamó a participar con confianza en esta jornada que calificó como el camino correcto a seguir para sacar al pais de toda esta situación “que nos tiene asfixiados.

Por su parte la señora María Moronta quien también participó con su voto dijo que es algo sencillo, pero muy importante, porque permite a todos decir que piensa con relación a lo que vive el país y al mismo tiempo manifestar cual es el destino que desea para Venezuela.

Mediante un recorrido por diferentes centros se observó que al aproximarse el medio día, la presencia de personas continuaba aumentando en los puntos diseminados por las diferentes zona de Valle de la Pascua.

Redacción: El Imparcial Al Día

(41)

Desde muy temprano salieron los vallepascuenses a decir Sí en jornada de la MUD

| Locales | 0 Comments
About The Author
-