Designado Freddy Piñerua nuevo Director Administrativo del Cuerpo de Bomberos

 ** Con gran esfuerzo el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo en conjunto con esta institución han venido trabajando sin descanso prestándole el servicio a la colectividad

Valle de Pascua.  El Imparcial al Día. 10 mar. 2017.- Este martes 7 de marzo en un sencillo acto dirigido por la primera dama Manarí de Loreto en representación del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, fue designado Freddy Piñerua como nuevo Director Administrativo del Cuerpo de Bomberos.En la actividad que se realizó en hora de la mañana, estuvo presente el director general de la Alcaldía Humberto Hernández, el director de Recursos Humanos Elpidio Pulido y el comandante Édison Rafael Castillo.

La primera dama del municipio, enfatizó que durante la gestión del alcalde Pedro Loreto se ha avanzado hacia el orden, haciendo fiel cumplimiento de las normas para brindar una mejor seguridad ciudadana como parte del trabajo fundamental del cuerpo de bomberos.

“Este nombramiento se hizo para que exista más apoyo y así fortalecer el trabajo, sabemos el esfuerzo que hacen tanto los hombres como mujeres de esta institución, juntos seguiremos buscando las estrategias para ayudar a nuestra gente. Siempre hemos manifestado la disposición de trabajar en conjunto a pesar de las dificultades que existen motivado a la difícil situación en materia de salud y económica, pero estamos muy al pendiente de algún desperfecto que puedan llegar a presentar las unidades ambulancias y solventar cualquier otro problema”, resaltó.  De esta manera, el actual Director Administrativo del Cuerpo de Bomberos, Freddy Piñerua bajo juramento se comprometió a trabajar para prestar un servicio eficiente y agradeció su designación por parte del alcalde Pedro Loreto.

“Me siento complacido y agradecido con el alcalde por depositar su confianza en mí para ejercer esta función. Trabajaremos con disciplina y responsabilidad, ofreciéndole un mejor servicio al pueblo”, puntualizó.

(207)

Designado Freddy Piñerua nuevo Director Administrativo del Cuerpo de Bomberos

| Locales | 0 Comments
About The Author
-