Detienen a sujeto que engañaba con dulces y juegos a sus sobrinas para abusar de ellas

Caracas. Dic. 2017.- Un hombre presuntamente involucrado en el abuso sexual de sus tres sobrinas fue capturado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante la tarde de este viernes en la avenida El Lago del barrio Sarría de Caracas.

De acuerdo a las averiguaciones policiales, el sujeto cuyo nombre no puede ser revelado para proteger la identidad de las víctimas, se valía de dulces y videojuegos para convencer a las tres niñas, una de 12 y dos de 13 años, para que entraran a su habitación.

Dentro del cuarto el hombre las desvestía y abusaba de ellas mientras las jovencitas se distraían con una consola. A veces también les ofrecía dinero.

Un familiar de las víctimas se dio cuenta de que algo pasaba cuando la mañana del 18 de noviembre se desapareció una de las pequeñas, y fue encontrada totalmente desnuda dentro de la habitación de su tío político.

El supuesto implicado vivía en la misma vivienda que las niñas y se aprovechaba de ellas cuando se quedaban solas.

Actualmente las jovencitas son examinadas por las autoridades para determinar el grado de abuso que sufrieron por parte del pariente.

El caso está siendo investigado por la la Fiscalía 104ª del Área Metropolitana de Caracas.

Con información de EU

(68)

Detienen a sujeto que engañaba con dulces y juegos a sus sobrinas para abusar de ellas

| Sucesos | 0 Comments
About The Author
-