Diputado Prosperi asegura que en la Penitenciaría General de Venezuela se violan los DDHH

 Guárico. El Imparcial al Día. 14 marz. 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Guárico, Carlos Prosperi, fue a la Penitenciaría General de Venezuela para intentar acceder al lugar y constatar el hallazgo de fosas comunes. Dijo que fueron violados los Derechos Humanos consagrados en la constitución.

Prosperi exigió a las autoridades que se den a conocer las cifras reales de lo que hasta ahora han encontrado.“Nosotros le exigimos presidente de la República le exigimos a la ciudadana Fiscal General de la República que además es de este estado que de una vez por todas se diga la cifra real de los muertos que están aquí dentro de la PGV. Aquí siguen violando la Constitución Bolivariana de Venezuela, que la constitución es clara en el artículo 43 cuando habla del derecho a la vida”, dijo.

El parlamentario sugirió a los familiares de desaparecidos a constituirse en un comité de víctimas para exigir respuestas. Señaló que ante la plenaria de la Asamblea Nacional introducirá un documento para que la comisión de régimen penitenciario investigue lo ocurrido en la PGV.

 

(6)

Diputado Prosperi asegura que en la Penitenciaría General de Venezuela se violan los DDHH

| Politica | 0 Comments
About The Author
-