Directiva de la AN convocó protestas en el país para este jueves

**El vicepresidente del parlamento Freddy Guevara informó que la manifestación es en rechazo a los magistrados del TSJ y para pedir elecciones

Caracas, El Imparcial al Día. 05 abr. 2017.-   Este martes en horas de la noche el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, convocó a protestar en todo el territorio nacional el próximo jueves, bajo la consigna “fuera los magistrados, elecciones en Venezuela”. El parlamentario informó que en la ciudad de Caracas se estarán concentrando en el Distribuidor Altamira, donde protestaran en dos frentes, primero los diputados y luego los ciudadanos.

Por su parte el presidente de la AN, Julio Borges, indicó que el mensaje enviado al Ejecutivo Nacional es que deben realizarse las elecciones este año, además responsabilizó al gobierno por “impedir” la realización de la sesión pautada para este martes.

“Nuestra lucha es seguir presionado en todos los escenario, dentro y fuera del país para que se cumpla la Constitución”, señaló Borges. 

El presidente del parlamento venezolano reafirmó que este miércoles llevará a cabo la sesión para destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, además recordó que los acuerdos que  firme el gobierno en el ámbito internacional, son “totalmente nulos

(4)

Directiva de la AN convocó protestas en el país para este jueves

| Politica | 0 Comments
About The Author
-