DUBAI: Para ganar un me gusta en Instagram, muchas personas arriesgan su vida

 

Sept. 3, 2017.-Pocas tendencias pueden ser vistas tan dramáticas y temerarias como la forma en que algunas personas arriesgan la vida con el fin de conseguir la imagen más desafiante y atraer a seguidores en sus cuentas sociales.

Es una lástima que Instagram no prohíba este tipo de imágenes, que pueden ser un ejemplo a imitar para sus millones de seguidores.

 El ‘hambre’ de los medios de comunicación social ha creado un nuevo fenómeno formado por temerarios que se fotografían en situaciones extremas, por lo general a pocos centímetros del borde de una caída potencialmente fatal.

Las autoridades de Emiratos Árabes Unidos han sido rápidas en intentar reprimir esta tendencia y la policía ha arrestado o advertido a varios de estos personajes en Dubai capturados tomando fotos desde sus rascacielos para publicarlas en línea.

El productor y fotógrafo Murad Osmann tiene un total de 4,6 millones de seguidores, en gran parte gracias a sus posados de la mano con su novia en lugares impresionantes.

La modelo rusa Viki Odintcova atrajo más de 1.2 millones de vistias cuando se fotografió colgando de Cayan Tower en Dubai Marina, pero fue advertida por la policía de Dubai por sus acciones.

 El temerario británico James Kingston fue otro de los que atrajo la atención de la policía de Dubai después de publicar fotos desde lo alto de los rascacielos de la ciudad.

El temerario Harry Gallagher, que se hace llamar Nightscape, también ha atraído la atención de las autoridades de EAU después de filmar su paseo por las cornisas de los edificios de Dubai.

Fuente: El CRREO del GOLFO

 

(5)

DUBAI: Para ganar un me gusta en Instagram, muchas personas arriesgan su vida

| Mundo | 0 Comments
About The Author
-