Efectivo del Cicpc fue asesinado frente a su familia

El Imparcial al Día. 03 nov. 2016.-  Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado de múltiples disparos en el sector Santa Eduviges de las Mayas.

El detective Rayner Peña  Ayala de 28 años de edad, quien se encontraba adscrito a la subdelegación de La Vega, había salido de casa de su madre en una motocicleta junto a su hermana y dos infantes quienes iban a la escuela.

Se pudo conocer que dos sujetos los abordaron y sin mediar palabras dispararon al funcionario en el rostro y en el pecho, la fémina recibió seis disparos, la mayoría en los brazos, y fue trasladada a un hospital donde se encuentra estable. Los infantes resultaron ilesos pese a las amenazas de los delincuentes, gracias a que la mujer los protegió de los disparos.

Según información policial los victimarios, quienes también le robaron su arma de fuego, fueron identificados como alias El Cachetón y alias José Catoche, este último es primo de la víctima.

Ayala, quien se crio en el lugar, se había mudado del sitio luego de recibir amenazas por parte de antisociales de la zona.

Con la muerte del detective suman ya 111 los funcionarios policiales asesinados en lo que va de año 2016 en la Gran Caracas.

 

(0)

Efectivo del Cicpc fue asesinado frente a su familia

| Sucesos | 0 Comments
About The Author
-