El alcalde Julio Rodríguez también da su espaldarazo del giro  de la Vuelta a Paria del 18 al 20 de noviembre

EL Imparcial al Día. 13 nov. 2016. Prensa Fundavuparia. Con genuino entusiasmo también el Licenciado Julio Rodríguez, alcalde del municipio Bermúdez, aporta su grano de arena para lograr el éxito del giro pedalero más importante del oriente venezolano, la Vuelta Ciclista a Paria, este año en su Edición 16, afirmaciones dadas por el presidente de la fundación vuelta a Paria Douglas Hernández.

“Una vez más el alcalde socialista camarada Julio Rodríguez demuestra que está de frente con el deporte, y como lo ha hecho en ediciones anteriores, nos está apoyando nuevamente para respaldar el éxito de nuestra Vuelta a Paria”, añadió el declarante, a la vez que manifestó que esta edición de la Vuelta a Paria constará de tres etapas: El Pilar- La Variante, Río Caribe-El Morro y la tradicional en el circuito de la emociones Avenida Perimetral Don Rómulo Gallegos en Carúpano. Vale señalar que la etapa de Río Caribe-El Morro será en honor al Santo Patrono nivaldino San Miguel Arcángel, y la actividad contará con la coordinación del Licenciado Miguel Tenías, Protector del Municipio Arismendi, acompañado del prefecto Hilde Rojas y el luchador Social Luis Licho Guerrero, encargados de apoyarnos en promover una hermosa etapa en ese municipio.

Ya han manifestado varias delegaciones su presencia en esta justa pedalera, donde la emoción, el colorido y la alta competición serán protagonistas del éxito que esperamos tener nuevamente en esta Décima Sexta Edición del giro pariano, por lo que invitamos al pueblo todo a participar como recurrentemente lo ha hecho, y esperamos en el cierre de la vuelta en Carúpano contar con esa gran masa aficionada, apoyando a sus atletas. Indudablemente contaremos con la presencia del alcalde Julio Rodríguez para dar el banderolazo a cuadros en el inicio y cierre de la despedida de esta 16 edición, finalizó diciendo Douglas Hernández.

(5)

El alcalde Julio Rodríguez también da su espaldarazo del giro de la Vuelta a Paria del 18 al 20 de noviembre

| Deporte | 0 Comments
About The Author
-