El asombroso vínculo entre la geometría sagrada y los desastres naturales

El Imparcial al Día. 30 nov. 2016.-      La geometría sagrada propone que es posible encontrar en todo el Universo ciertos patrones geométricos repetidos. Su análisis se basa en figuras aritméticas predeterminadas que ayudarían a comprender intuitivamente la completitud del ser y el cosmos.
Así, por ejemplo, al dibujar un tetraedro (compuesto por dos triángulos yuxtapuestos) en cada uno de los astros que forman parte del Sistema Solar, sus vértices se corresponden con los paralelos 19,5° de latitud sur y norte. Y es curiosamente en esos paralelos donde se ubican los más grandes focos de inestabilidad de cada planeta.
-Las mayor cantidad de explosiones o manchas solares ocurren precisamente en ambos paralelos 20° del Sol.
-En el paralelo 19,3° norte de Marte se encuentra Olympus, el mayor volcán de todo el Sistema Solar.
-El gran punto rojo de Júpiter, un enorme foco de tormenta, se ubica en su paralelo 19,5° sur.
-En Neptuno es posible observar, también en su paralelo 19,5° sur, una gran mancha oscura cuyo origen aún no ha sido determinado.
-La Tierra no es una excepción: en la latitud 19,5 norte se encuentra el volcán Mauna Kea de Hawai, el más activo del planeta.
-Y en la Luna están las extrusiones de lava Mare Tsiolkovski a los 19,5° latitud sur y Mare moscoviense a los 19,5° latitud norte.
Fuente: History

(3)

El asombroso vínculo entre la geometría sagrada y los desastres naturales

| Tecnología | 0 Comments
About The Author
-