Gobierno de Pedro Loreto:  Inicia construcción de aceras y brocales en la calle 4 de las Garcitas

 ** El ayuntamiento también mantiene permanentemente la ejecución de trabajos relacionados con la sustitución de tuberías de aguas servidas

Guárico. Valle de la Pascua. El Imparcial al Día. 11 mar. 2017.- La Alcaldía de Infante inicio los trabajos de construcción de aceras y brocales en la calle 4 del populoso sector Las Garcitas y que próximamente se convertirá en la avenida Luis Torres, esto como parte de la gestión del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo y del plan de progreso en el municipio que contempla la entrega de obras emblemáticas.Este trabajo ejecutado por el personal de la dirección de Desarrollo Urbano, continúa bajo el programa Movimiento Esperanza implementado por el burgomaestre, enfocado en la recuperación y embellecimiento del municipio.

En tal sentido, el director de Desarrollo Urbano, Isaac Contreras informó que las aceras y brocales están siendo demolidas en su totalidad para luego colocar el concreto nuevo.“La gestión que dirige el alcalde Pedro Loreto sigue trabajando junto a las Asociaciones de Vecinos en el proyecto de transformación para hacer del municipio Infante una mejor ciudad, a través de la construcción de obras importantes que van en beneficio de la colectividad, buscando así mejorar el tráfico vehicular y la accesibilidad peatonal. Estamos dispuestos en ir mejorando los servicios y por ende la calidad de vida del pueblo”, aseguró.

De esta manera, el ayuntamiento también mantiene permanentemente la ejecución de trabajos relacionados con la sustitución de tuberías de aguas servidas en la zona.

Carmen Herrera, vecina del sector agradeció al alcalde Pedro Loreto por los trabajos que realiza en la comunidadAsimismo,

Asimismo, Carmen Herrera, vecina de la comunidad agradeció al alcalde Pedro Loreto por los trabajos que viene realizando “Tenia 6 años esperando por la reparación de la tubería que se encontraba colapsada. Gracias al alcalde por seguir trayendo beneficios a su gente, esto es lo necesitamos nosotros un hombre que este comprometido en solucionar los problemas”, indicó.

Prensa Gobierno de Infante

(16)

Gobierno de Pedro Loreto: Inicia construcción de aceras y brocales en la calle 4 de las Garcitas

| Locales | 0 Comments
About The Author
-