El Circuito Oriental de Ciclismo llevara incidencias del Homenaje a San José en Guanipa el domingo 19 de marzo

  El Imparcial al Día 15 de mar. 2017. José Fernández.- Los integrantes de El Circuito Oriental de Ciclismo estarán el domingo 19 de marzo en el municipio Guanipa estado Anzoátegui para llevar la transmisión del clásico ciclístico de Ruta Homenaje al Santo Patrono de esa localidad San José, prueba con la participación de pedalistas de varios estado del País en las categorías Juvenil, Máster A, B y C.

En el año 2017 se hicieron presente y deleitaron a los radioyentes con la transmisión del clásico día de la Juventud el 12 de febrero, será la segunda competencia que saldrá al aire a través de estos medios radiales y portales virtuales, continuando con la labor de promocionar y difundir el ciclismo en Venezuela, aportes de la Fundación Prociclismo en El Tigre estado Anzoátegui y Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga España.

El equipo integrado por José Fernández (narrador), Armando Leonett (comentarista), Aníbal Martínez (comerciales), los operadores técnicos Jhonny “El Mago” Marín (carretera) y Jonathan Marín (estudios de Fe y Alegría) comenzaran la transmisión a partir de las 10 de la mañana por Fe y Alegría 91.7 FM, 940 AM en El Tigre, Maravillosa 105.1 FM en Chaguaramas y por la web

(0)

El Circuito Oriental de Ciclismo llevara incidencias del Homenaje a San José en Guanipa el domingo 19 de marzo

| Deporte | 0 Comments
About The Author
-