El Circuito Oriental de Ciclismo presente el domingo 12 de febrero en el Clásico Día de la Juventud en Maturín

Anzoátegui. El Imparcial al Día    09 de feb. 2017 José Fernández.- Continuando con la labor de promocionar y difundir el ciclismo en Venezuela los integrantes de El Circuito Oriental de Ciclismo estará el próximo domingo 12 en la ciudad de Maturín para llevar las incidencias del clásico nacional día de La Juventud.

José Fernández presidente de La Fundación Prociclismo y Fernando Santiago Silva propietario de Transportes y Mudanzas Santa Barbara proseguirán ejecutando ese proyecto que comenzó en el año 2016 en pro del ciclismo, será la primera transmisión del año 2017, la cual comenzara a las 10 de la mañana a través de las emisoras, Fe y Alegría 91.7 FM, 940 AM en El Tigre, Maravillosa 105.1 FM en Chaguaramas estado Guárico y por la web www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve. El equipo que acudirá a Maturín está conformado por Armando Leonett, José Fernández, Paula Urriola, Johnny “El Mago” Marín y desde Chaguaramas Miguel Pérez.

Donaciones: una vez concluida las competencias procederán a realizar la donación de material deportivo al ganador en la Elite Sub 23 y Juvenil, el cual es efectuado en cada prueba donde transmita El Circuito Oriental de Ciclismo, dichas obsequios han sido recibidas con beneplácito por los pedalistas que han salido favorecidos, estas donaciones son hechas por Transportes y Mudanzas Santa Barbara y la Fundación Prociclismo.

 

(5)

El Circuito Oriental de Ciclismo presente el domingo 12 de febrero en el Clásico Día de la Juventud en Maturín

| Deporte | 0 Comments
About The Author
-