Electores Libres se pronuncia por Pedro Loreto y Carlos Belisario

La organización que cumplió 22 años recientemente llamó a la MUD transformar la forma de hacer política

San  Juan de los Morros. El Imparcial al Día. 13 mar. 2017. JOP.- . El Partido Independiente Electores Libres en el Estado Guárico se pronunció recientemente por las precandidaturas de Pedro Loreto, actual Alcalde de Infante, para la gobernación de Guárico y Carlos Belisario, médico de profesión, para la Alcaldía de Ortiz, en unas posibles primarias dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Hoy después de una evaluación muy cuidadosa muy responsable y evaluando a cada uno de los perfiles tanto para llevar las riendas del Estado como para llevar las riendas del Municipio Ortiz hemos decidió por unanimidad respaldar las Precandidaturas de Pedro Loreto a la Gobernación y a Carlos Belisario a la Alcaldía de Ortiz ya que ambos representan liderazgo, trayectoria y sobre todo visión transformadora y eso es precisamente lo que necesitan nuestros pueblos”, dijo el Secretario General de dicha organización, abogado Pedro Nederr.

Nedder dijo que su organización política cumplió 22 años de duras luchas y batallas. “ Yo quiero enviar mi mensaje unitario a todos los factores que hacemos vida en la Mesa de la Unidad Democrática y hacer mi llamado para que transformemos la forma de hacer política siendo más honestos, más eficientes y bañándonos de pueblo”, destacó el dirigente político.

(23)

Electores Libres se pronuncia por Pedro Loreto y Carlos Belisario

| Politica | 0 Comments
About The Author
-