En Camaguán simulacro electoral constituyente contó con una alta participación

Camaguán. 16 jul. 2017.-  a las 7:00 de la mañana inició el simulacro electoral para la Asamblea Nacional Constituyente en el centro de votación Joaquín Crespo en el municipio Esteros de Camaguán, donde desde tempranas horas el pueblo Camaguanense se dio cita a la convocatoria hecha por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Luego de su participación en el Ensayo Electoral Constituyente, el alcalde bolivariano José Vásquez, felicitó al pueblo de Camaguán por la avalancha de personas que fueron al centro electoral para practicar su derecho al voto este próximo 30 de julio “Quiero felicitar al pueblo de Camaguán, se han soltado una verdadera jornada en toda la localidad, es solo un ensayo, el 30 de Julio será verdaderamente una jornada de alegría y victoria, estamos sorprendidos de la participación”, agregó Vásquez.

Puntualizó, desde la escuela bolivariana Joaquín Crespo, de la parroquia Camaguán, que el punto habilitado se quedó corto para la afluencia de votantes que asistieron, “el pueblo ha venido a familiarizarse con el proceso de votación, es un evento asistido sin resistencia alguna por los habitantes, han venido con mucha alegría y paz, es un ensayo y preparación”. Vásquez sostuvo que el llamado constante se vio cristalizado este domingo con la participación de hombres, mujeres, adultos de la tercera edad y la juventud patriótica y revolucionaria; destacó que en los 15 municipios del estado Guárico los centros de votación se desbordaron de “participación y organización del pueblo guariqueño”. Dijo

Así mismo, manifestó que “es una elección muy sencilla, donde por primera vez se va votar por la máquina de votación, no va haber boleta electoral”.

Por su parte Jiberto Rivero candidatos territorial en Camaguán señaló “Estoy sorprendido por la gran afluencia de personas, esto es un indicativo que nuestro pueblo quiere precisamente la transformación de nuestro ordenamiento jurídico, el llamado es para que este 30 de Julio será una victoria arraz ante La Constituyente Va!”.

En este sentido el poder popular se manifestó, Heriberto Rivas representante del movimiento de recreadores del municipio aseveró sentirse totalmente satisfecho por el trabajo que han hecho junto al comando de campaña Zamora 200 de la localidad, recalcó “Como juventud me siento feliz, por eso invito a los jóvenes este 30 de Julio nadie puede quedarse, es un llamado electoral, es un llamado por la paz, por las familias por Venezuela, yo no me quedaré, mi familia y yo iremos y ejerceremos nuestro derecho como Venezolanos y revolucionarios”.   

Por último el Alcalde José Vásquez y Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo “Nosotros le pedimos a todo nuestro pueblo que no se quede este 30 de Julio, estamos afinando la maquinaria, ya estamos listos para la fiesta electoral que se avecina”

Aseguró que el llamado “plebiscito” realizado también en el municipio este domingo, es como una jornada de protesta totalmente vacía, ilegal, inconstitucional y totalmente desasistida, aseguró que en la jurisdicción se mantienen alerta ante cualquier plan desestabilizador, recalcando que la seguridad está garantizada para sus habitantes.

 

(4)

En Camaguán simulacro electoral constituyente contó con una alta participación

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-